Webs

¿Cómo será tu web?

Podrás ser tú mism@ quien actualice los contenidos de tu web de forma realmente sencilla una vez que la hayamos construido.

Entre otras cosas, podrás:

  • Crear páginas nuevas y editar o borrar las ya creadas
  • Añadir o quitar menús
  • Actualizar tu blog integrado en la web.
  • Cambiar aspectos básicos de apariencia como colores, cabecera, diapositivas, widgets…

¿Te preocupa no saber autogestionar tu web?

No te preocupes, recuerda que también somos especialistas en formación. En tu presupuesto web podemos incluir, si lo deseas, formación gratuita para enseñarte a autogestionarla.

Para construir tu web, usamos tecnologías universales y estándares.

¿Y eso para qué sirve?

El uso de estándares te asegura que cualquier visitante podrá ver tu web independientemente del medio desde el que acceda y que Google la pueda leer y por tanto posicionar mejor.

Tecnologías de desarrollo web que utilizamos:

  • HTML 5, CSS 3 y JavaScript. Nuevos estándares oficiales
  • jQuery. Interactividad profesional
  • PHP y MySQL. Programación dinámica

Webs navegables

Construimos webs navegables para que tus visitantes se encuentren cómodos y bien ubicados en el mapa web. Recuerda que si se sienten perdidos, saldrán de tu web para irse a la de la competencia.

Usabilidad: mejora de las velocidades de carga

Si tu web carga muy despacio en conexiones lentas o en dispositivos móviles, es muy probable que pueda acelerarse realizando unas cuantas operaciones de mantenimiento. Nosotros nos encargamos de reducir su peso.

Webs responsive: adaptadas a móviles y tablet

Adaptamos tu web para que sea accesible tanto desde ordenadores como desde móviles (Android, iPhone, BlackBerry…) y tablets (iPad, Kindle…).

Adaptación a navegadores

También adaptamos tu web a todos los navegadores de escritorio (Chrome, Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer) y a los navegadores móviles más utilizados (Android, iOS, Opera Mobile, Blackberry y Dolphin Browser).

Si quieres tu web en más de un idioma, podemos adaptártela a tantos como necesites de forma que tus visitantes puedan elegir aquél en el que desean navegar.

Si además quieres contratar con nosotros el servicio de traducción de contenidos, damos soporte en varios idiomas. Envíanos un e-mail de consulta
Conseguimos que tu web suba posiciones en los resultados de búsqueda de Google según los criterios que más se adecúen a tus necesidades.

¿Te interesa posicionarte según datos geográficos? Quizá tengas que usar “Santiago de Compostela” en tus palabras clave. O si quieres posicionarte por tu actividad, quizá deberías incluir en ellos “tienda online ropa”. Ten cuidado con los términos genéricos, hay mucha competencia…

Puedes echar un vistazo a cómo trabajamos el posicionamiento SEO en Google.

Garantías SEO

Además, te proporcionamos una serie de herramientas para que puedas comprobar cómo tu web asciende en el ranking mundial y nacional de webs, en número de visitas, etc.

Si tienes dudas acerca del alojamiento de tu web en internet, nosotros te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Gestión de registro de dominio
  • Gestión de compra de hosting (alojamiento web)
  • Creación de cuentas de correo electrónico con el nombre de tu dominio
  • DESTACADO: Traslado de webs de un hosting o de un dominio a otro

Puedes estar tranquilo porque tu web sufra el ataque de un virus o se llene de spam. Instalamos los componentes necesarios que incluyen antivirus, antispam, firewall, actualizaciones y creación de backups.

Copias de seguridad (backups)

Y para mayor seguridad, tienes la opción de contratar con nosotros la realización de backups periódicas de tu web completa. Con ellas, puedes estar tranquil@ si se da cualquiera de los siguientes problemas:

  • Si el servidor sufre cualquier tipo de error y se borra parte de la información
  • Si un virus u otro malware infecta la web
  • Si cometes algún error al autogestionar la web y deseas volver atrás
  • Si en un determinado momento quieres restaurar la web a un punto anterior
Pide presupuesto sin compromiso