«Volver a listado de Cursos online

ProgramaInscripción

CSS nos permite variar la apariencia visual de todos los elementos definidos en el código HTML, esto es:

  • Textos
  • Colores
  • Tamaños
  • Márgenes
  • Bordes
  • Posiciones
  • Visibilidad
  • Animación
  • Etc.

Datos del curso

Este curso es de inscripción abierta. Esto quiere decir que puedes matricularte en él en cualquier momento. Dispondrás de 3 meses desde que te matricules para finalizarlo.

Modalidad: online

Duración: 6 semanas (1 módulo por semana)

Inversión estimada en horas por parte del alumno: 40 horas

Diploma acreditativo de haber realizado el curso

Precio: 50 €

Material incluido: lecciones en PDF, colección de links y casos prácticos

Programa del curso online de CSS 3

Módulo 1. Introducción a HTML y CSS. En este módulo aprenderás la relación entre HTML y CSS y, si no conoces HTML, tendrás la oportunidad de aprender su sintaxis básica para su uso con CSS 3.

Módulo 2. Selectores CSS 3. En este módulo aprenderás cómo se construye una regla CSS y a utilizar los selectores, que permiten elegir el o los elementos de la página a los que le vas a dar diseño y formato. Obtendrás una lista de selectores muy útiles. Por ejemplo, un selector que te ayude a seleccionar sólo las imágenes en formato JPG para darles un formato distinto a las PNG.

Módulo 3. Propiedades y valores CSS 3 I (cajas). En este módulo empezaremos a ver las propiedades y los valores CSS 3 de caja: los que permiten configurar los márgenes, los bordes, las posiciones, la visibilidad, etc. Veremos también cómo crear círculos y menús desplegables.

Módulo 4. Propiedades y valores CSS 3 II (textos). En este módulo veremos las propiedades y los valores CSS 3 de texto: tipografías, efectos de fuente, tamaños… También aprenderemos a usar Google Fonts.

Módulo 5. Propiedades y valores CSS 3 III (efectos especiales). En este módulo veremos las propiedades y los valores CSS 3 restantes, que nos permiten integrar en nuestras webs efectos especiales como cambios al poner el cursor sobre un elemento o animaciones que se reproducen al cargarse la página.

Módulo 6. Diseño responsive con media queries. En este último módulo del curso aprenderemos las formas que existen de crear webs responsive (adaptadas a móviles y tablets) y nos centraremos sobre todo en las media queries, una de las herramientas CSS 3 más útiles para desarrollo adaptativo.

¡Inscríbete!

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

*Nombre y apellidos:

*E-mail:

*Teléfono (sin espacios. Ejemplo: 617095971):

*País:

¿Qué método de pago prefieres?
 Transferencia bancaria PayPal

IMPORTANTE: Al final de este formulario encontrarás el número de cuenta bancaria y el botón de PayPal para poder realizar el pago a través del medio que hayas elegido.

Deseo recibir información sobre los cursos y formación que en el futuro celebre Fran Lorenzo:
  No

Al activar esta casilla aceptas las siguientes condiciones:
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, le informamos de que sus datos personales quedarán incorporados a un fichero cuyo responsable es Francisco Lorenzo Parada, con domicilio en Rúa Santa Marta de Arriba, 15 3º A, 15706 Santiago de Compostela (A Coruña), con la finalidad de llevar a cabo una adecuada prestación del servicio solicitado.
Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puede dirigirse por escrito y adjuntando fotocopia de su DNI al Responsable del fichero, a la dirección postal antes indicada.

¡El último paso!

Si has decidido pagar por transferencia bancaria, debes realizar el ingreso en el siguiente número de cuenta indicando como concepto “Curso CSS3 – TU NOMBRE Y APELLIDO”:

Entidad: ABANCA
Código IBAN: ES18 2080 0380 6830 0003 0954

Si has elegido PayPal como método de pago, puedes realizarlo haciendo clic en el siguiente botón: