«Volver a listado de Cursos

Datos del cursoProgramaInscripción

Seguro que tienes una necesidad que necesitas cubrir con un ordenador. Y seguro que hay un programa informático que te puede ayudar a cubrirla. Y mejor aún, seguro que hay una versión gratuita para ello.

A día de hoy, puedes encontrar multitud de programas en internet que te ayudan a resolver infinidad de necesidades. Desde economizar tiempo hasta calendarizar actividades, protegerte de los virus, compartir un solo ratón entre más de un ordenador o sincronizar tu móvil con tu tablet.

Sólo tienes que saber dónde y cómo buscar.

Objetivos del curso

  1. Descubrir los portales de software gratuito que más alternativas seguras ofrecen (y no, Softonic no es uno de ellos, ya que es muy inseguro)
  2. Aprender a utilizar los programas gratuitos que más necesidades satisfacen

Datos del curso

Modalidad: presencial o por videollamada a través de internet

Duración total: 4 horas

Certificado de superación

Precio: 60 €

Próxima fecha de inicio: ¡la que tú elijas!

Programa

  1. Dónde conseguir software gratuito de forma segura y legal
  2. Programas gratuitos que te solucionarán la vida
  3. ¡Pregúntanos! ¿Qué necesidad tienes? Seguramente conozcamos un programa gratuito que te ayude a solucionarla. ¡Esta formación es práctica y puedes proponer los programas que quieras ver!

 ¡Inscríbete!

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

*Nombre y apellidos:

*E-mail:

*Teléfono (sin espacios. Ejemplo: 617095971):

¿Qué método de pago prefieres?
 Transferencia bancaria PayPal

IMPORTANTE: Al final de este formulario encontrarás el número de cuenta bancaria y el botón de PayPal para poder realizar el pago a través del medio que hayas elegido.

Deseo recibir información sobre los cursos y formación que en el futuro celebre Fran Lorenzo:
  No

Al activar esta casilla aceptas las siguientes condiciones:
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, le informamos de que sus datos personales quedarán incorporados a un fichero cuyo responsable es Francisco Lorenzo Parada, con domicilio en Rúa Santa Marta de Arriba, 15 3º A, 15706 Santiago de Compostela (A Coruña), con la finalidad de llevar a cabo una adecuada prestación del servicio solicitado.
Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puede dirigirse por escrito y adjuntando fotocopia de su DNI al Responsable del fichero, a la dirección postal antes indicada.